Control de Plagas Puebla Fumigaciones

Control de plagas en Puebla - Tel. 222 226 65 78

Empresa Birtac Fumigadores Birtac Birtac Puebla Birtac Control Plagas Fumigadora Birtac

" Somos profesionales en la prevención y el control de plagas urbanas "

Manejo integrado de plagas urbanas
Asesoramiento e inspección gratuita
Cubrimos el área de Tehuacán
Económicos y profesionales
Capacitación continua a todos nuestros técnicos especialistas
Los mejores productos y herramientas de uso urbano

puebla@birtac.com

Birtac le ofrece la mejor calidad al mejor precio

teléfono de la empresa de fumigaciones de puebla          222 226 65 78
     Atención al cliente
01 222 226 6578 / 33 B Norte 1060 72090 Puebla, Puebla, México puebla@birtac.com

El mejor servicio de manejo integrado de plagas de de Tehuacán. Trabajamos en conjunto con todos nuestros clientes asesorándoles para conseguir mantener su casa o establecimiento libre de plagas usando el mínimo posible de productos químicos. El manejo integrado de plagas es una metodología que se basa más en la prevención a la hora de evitar que las plagas penetren en el local o edificio, no proporcionándoles comida de ninguna manera, y en definitiva evitar que encuentren condiciones de hábitat adecuadas dentro de nuestros hogares o comercios. Póngase en contacto con Birtac y nos pondremos a su servicio para mantener su casa, establecimiento, edificio, zona verde, entre otros, libre de plagas de una manera segura y eficaz.

Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas realiza fumigaciones en almacenes, restaurantes, silos, fondas, cafeterías, bodegas, pensiones, depósitos, hoteles, condominios, moteles, hostales, albergues, plazas comerciales, casas, departamentos, tiendas, escuelas, colegios, hospitales, centros educativos, clínicas, geriátricos, fábricas, talleres, parques, supermercados, industrias, jardines, campos de golf,entre otros lugares. Prevenga el contagio de enfermedades como triquinosis, enfermedad de Lyme, diarreas, encefalitis, tifus, gastroenteritis, salmonelosis, fiebres diversas, toxoplasmosis, disentería, peste bubónica, tenias, tifo murino, síndromes hemorrágicos, leishmaniasis, y muchas más, entre sus familiares, clientes y empleados.

Nuestro equipo está formado por técnicos especialistas en prevención y control integrado de plagas. Ofrecemos servicios con la mejor relación de calidad-precio del mercado. Birtac realiza servicios de fumigaciones profesionales en todo el Estado de Puebla (Amozoc de Mota, Atlixco, Huauchinango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca de Negrete, Teziutlán, Xicotepec, Zacatlán y el resto de 217 municipios del Estado de Puebla).