Control de Plagas Puebla Fumigaciones

Control de plagas en Puebla - Tel. 222 226 65 78

Empresa Birtac Fumigadores Birtac Birtac Puebla Birtac Control Plagas Fumigadora Birtac

" Somos profesionales en la prevención y el control de plagas urbanas "

Tratamientos seguros y efectivos
Precios sin competencia en Teziutlán
Expertos en alacranes, arañas y serpientes
Productos de última generación
Ofrecemos garantía en todos los servicios
Contacte sin compromiso, la primera inspección es gratuita

puebla@birtac.com

Birtac le ofrece la mejor calidad al mejor precio

teléfono de la empresa de fumigaciones de puebla          222 226 65 78
     Atención al cliente
01 222 226 6578 / 33 B Norte 1060 72090 Puebla, Puebla, México puebla@birtac.com

En Birtac Dotcom S.A. de C.V Prevención y Control de Plagas somos una empresa comprometida con la satisfacción al cliente que ofrecemos servicios de calidad con el máximo respeto a la salud y seguridad de personas, mascotas y medio ambiente. Una de las claves principales dentro del manejo integrado de plagas es la colaboración entre usted como cliente y nosotros, su empresa de fumigación, por eso asesoramos en todo momento a nuestros clientes para que puedan colaborar y conseguir erradicar entre todos las plagas. Disponemos de planes de formación continua, técnicos debidamente capacitados, los mejores productos y herramientas del mercado para conseguirlo.

Ofrecemos tratamientos profesionales de calidad en fondas, cafeterías, restaurantes, silos, depósitos, bodegas, almacenes, pensiones, albergues, hoteles, moteles, hostales, departamentos, casas, condominios, tiendas, plazas comerciales, supermercados, colegios, escuelas, centros educativos, hospitales, clínicas, geriátricos, talleres, industrias, fábricas, jardines, parques, campos de golf, entre otros lugares de Teziutlán. Todos nuestros servicios están avalados por el certificado o constancia oficial de fumigación que nos permite emitir la licencia sanitaria concedida por la Secretaría de Salud del Estado. Realizamos servicios garantizados para la completa satisfacción de todos nuestros clientes con productos de uso urbano seguros para personas mascotas y el medio ambiente.

Nuestro equipo está formado por técnicos especialistas en prevención y control integrado de plagas. Ofrecemos servicios con la mejor relación de calidad-precio del mercado. Birtac realiza servicios de fumigaciones profesionales en todo el Estado de Puebla (Amozoc de Mota, Atlixco, Huauchinango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca de Negrete, Teziutlán, Xicotepec, Zacatlán y el resto de 217 municipios del Estado de Puebla).