Control de Plagas Puebla Fumigaciones

Control de plagas en Puebla - Tel. 222 226 65 78

Empresa Birtac Fumigadores Birtac Birtac Puebla Birtac Control Plagas Fumigadora Birtac

" Somos profesionales en la prevención y el control de plagas urbanas "

Productos contra alacranes o escorpiones
Servicio de fumigaciónes de urgencia 7/24
Realizamos tratamientos preventivos
Sus hábitos son principalmente nocturnos
En puebla se producen 15.000 picaduras de alacrán o escorpión al año
Su cuerpo aplanado le permite introducirse facilmente en nuestras viviendas o negocios

puebla@birtac.com

Birtac le ofrece la mejor calidad al mejor precio

teléfono de la empresa de fumigaciones de puebla          222 226 65 78
     Atención al cliente
01 222 226 6578 / 33 B Norte 1060 72090 Puebla, Puebla, México puebla@birtac.com

Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas es una empresa responsable y dinámica cuyo principal objetivo es la satisfacción de sus clientes y la protección de las personas, mascotas y medio ambiente. Para ello sigue todas las normas de prevención, medioambientales, seguridad e higiene de la República Mexicana.

El Estado de Puebla ocupa el sexto lugar de toda la República en picaduras de alacranes o escorpiones con más de 15.000 picaduras registradas anualmente. Nuestros técnicos utilizan productos plaguicidas de uso urbano y métodos específicos contra alacranes o escorpiones que producen muy buenos resultados. Evite en su casa o negocio las picaduras tan dolorosas o incluso causantes de graves complicaciones como las producidas por estos arácnidos y contrate los servicios de fumigación de Birtac.

Somos expertos en eliminar y controlar las plagas de cucarachas, hormigas, termitas, polillas, pulgas, garrapatas, chinches de la cama, arañas, mosquitos, moscas, ácaros, alacranes, abejas, avispas, murciélagos, escarabajos, carcoma, entre otros. Exterminamos y prevenimos la aparición de roedores (ratas y ratones). También somos especialistas en la reubicación de cualquier tipo de ave (palomas de ciudad) y fauna silvestre (serpientes).