Control de Plagas Puebla Fumigaciones

Control de plagas en Puebla - Tel. 222 226 65 78

Empresa Birtac Fumigadores Birtac Birtac Puebla Birtac Control Plagas Fumigadora Birtac

" Somos profesionales en la prevención y el control de plagas urbanas "

Ofrecemos 5 años de garantía
Revisiones anuales gratuitas
Productos contra termita eficaces
Nos adaptamos a sus horarios
Tratamientos correctivos y preventivos
Especialistas en la eliminación total de colonias de termitas

puebla@birtac.com

Birtac le ofrece la mejor calidad al mejor precio

teléfono de la empresa de fumigaciones de puebla          222 226 65 78
     Atención al cliente
01 222 226 6578 / 33 B Norte 1060 72090 Puebla, Puebla, México puebla@birtac.com

Las termitas son los insectos que perjudican económicamente más al ser humano, producen más destrozos al año que la suma de catastrofes naturales como terremotos o inundaciones. Las termitas son insectos sociales que viven en colonias, tienen una hembra reproductora, la termita reina, que pone los huevos, un macho reproductor, termitas soldado y obreras. Hay muchas especies de termitas y se dividen en tres grupos, termitas de madera seca, termitas de madera húmeda y termitas subterráneas. Las termitas subterráneas son las que más afectan en los hogares y construcciones adentrándose en ellos en busca de alimento, madera principalmente, pero consumen libros, alfombras, cortinas y todo lo que pueda contener algo de celulosa que es su fuente de alimentación, causando irreparables daños en objetos incluso en la estructura del local o edificio.

En Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de plagas somos especialistas en la eliminación total de colonias de termitas. Ofrecemos en todos nuestros tratamientos contra termita 5 años de garantía, realizando gratuitamente una inspección anual en su vivienda o negocio para comprobar que la plaga no se reproduce y en caso de que lo haga realizar el tratamiento correspondiente sin costo alguno para el cliente. Realizamos tratamientos preventivos y correctivos en pre construcción y en casas, locales o edificios ya terminados. Contacte con nosotros y realizaremos una inspección para entregarle un informe gratuito con los daños observados y la solución más adecuada en su caso.

Somos expertos en eliminar y controlar las plagas de cucarachas, hormigas, termitas, polillas, pulgas, garrapatas, chinches de la cama, arañas, mosquitos, moscas, ácaros, alacranes, abejas, avispas, murciélagos, escarabajos, carcoma, entre otros. Exterminamos y prevenimos la aparición de roedores (ratas y ratones). También somos especialistas en la reubicación de cualquier tipo de ave (palomas de ciudad) y fauna silvestre (serpientes). También realizamos servicios de fumigaciones en Tlaxcala.