Control de Plagas Puebla Fumigaciones

Control de plagas en Puebla - Tel. 222 226 65 78

Empresa Birtac Fumigadores Birtac Birtac Puebla Birtac Control Plagas Fumigadora Birtac

" Somos profesionales en la prevención y el control de plagas urbanas "

Servicio de desratización 24 horas
Eliminación de ratas y ratones
Resultados garantizados
Empleo de medios físicos y químicos
Tratamientos específicos contra todo tipo roedores
Entrega de estaciones cebaderas en comodato para nuestros clientes

puebla@birtac.com

Birtac le ofrece la mejor calidad al mejor precio

teléfono de la empresa de fumigaciones de puebla          222 226 65 78
     Atención al cliente
01 222 226 6578 / 33 B Norte 1060 72090 Puebla, Puebla, México puebla@birtac.com

Son tres las principales especies de roedores que habitan junto los humanos invadiendo sus casa, comercios, industrias, entre otros espacios, y son la rata noruega Rattus norvegicus, el ratón casero Mus musculus y la rata negra Rattus rattus. El ratón casero y las ratas son conocidas por todos los daños y perjuicios que ocasionan, que incluyen daños en diferentes estructuras, daños en los alimentos almacenados, provocan incendios mordisqueando los cables eléctricos, y el contagio de enfermedades al ser humano y las mascotas. Las enfermedades más importantes que se transmiten al hombre por estos roedores son la salmonellosis, el tifus, la fiebre de Lassa, la peste bubónica, la triquinosis, entre otras. Los ratones se reproducen abundantemente, entre 6 y 10 camadas al año.

En Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de plagas somo especialistas en eliminar las ratas y ratones de espacios públicos y privados, en el medio urbano y en el rural. Disponemos de sistemas de lucha específicos contra roedores que constan de formación a técnicos y clientes, control con medios físicos y el control con cebos. La presencia de ratas y ratones es fácil de detectar si observamos bien el área y encontramos excrementos, objetos mordidos, nidos, huellas, malos olores, entre otras pistas. Dentro del plan de manejo integrado de plagas contra roedores se contempla mantener el lugar en condiciones sanitarias o higiénicas para modificar el hábitat de estos animales. Contacte con Birtac y nuestros técnicos especialistas realizarán en su vivienda o negocio una inspección gratuita.

Somos expertos en eliminar y controlar las plagas de cucarachas, hormigas, termitas, polillas, pulgas, garrapatas, chinches de la cama, arañas, mosquitos, moscas, ácaros, alacranes, abejas, avispas, murciélagos, escarabajos, carcoma, entre otros. Exterminamos y prevenimos la aparición de roedores (ratas y ratones). También somos especialistas en la reubicación de cualquier tipo de ave (palomas de ciudad) y fauna silvestre (serpientes).