Control de Plagas Puebla Fumigaciones

Control de plagas en Puebla - Tel. 222 226 65 78

Empresa Birtac Fumigadores Birtac Birtac Puebla Birtac Control Plagas Fumigadora Birtac

" Somos profesionales en la prevención y el control de plagas urbanas "

Inspección completamente gratuita
Detección y eliminación de huevos
Protéjase de sus picaduras
Fumigaciones de urgencia 7/24
Recomendaciones prácticas para la eliminación de la plaga
Tratamientos especializados contra chinches de la cama

puebla@birtac.com

Birtac le ofrece la mejor calidad al mejor precio

teléfono de la empresa de fumigaciones de puebla          222 226 65 78
     Atención al cliente
01 222 226 6578 / 33 B Norte 1060 72090 Puebla, Puebla, México puebla@birtac.com

Hay varias especies de chinches de cama, la más adaptada al ser humano y que principalmente se alimenta de la sangre de las personas es la Cimex lectularius. Los chinches de la cama son insectos de cuerpo aplanado, pequeños, sin alas y que tienen un color entre cobre y rojizo, principalmente son de hábitos nocturnos pero se las ha visto alimentándose a cualquier hora del día. Las hembras producen unos cinco huevos al día que se pueden ver a simple vista, miden como un milímetro y son de color blanco translúcido. Si detecta estos insectos en su propiedad no dude en contactar con Birtac y le ayudaremos a resolver su problema.

Los trabajadores de Birtac garantizamos todos los servicios que realizamos a nuestros clientes contra chinches y otros insectos hematófagos. Para ello utilizamos los mejores productos contra plagas del mercado y los más modernos equipos de aplicación (fumigación, nebulización aspersión, entre otros). Si contacta con nosotros le haremos una visita de inspección gratuita que nos indicara la magnitud de la plaga y nos permitirá proporcionarle una cotización o presupuesto más ajustado.

Somos expertos en eliminar y controlar las plagas de cucarachas, hormigas, termitas, polillas, pulgas, garrapatas, chinches de la cama, arañas, mosquitos, moscas, ácaros, alacranes, abejas, avispas, murciélagos, escarabajos, carcoma, entre otros. Exterminamos y prevenimos la aparición de roedores (ratas y ratones). También somos especialistas en la reubicación de cualquier tipo de ave (palomas de ciudad) y fauna silvestre (serpientes).