Control de Plagas Puebla Fumigaciones

Control de plagas en Puebla - Tel. 222 226 65 78

Empresa Birtac Fumigadores Birtac Birtac Puebla Birtac Control Plagas Fumigadora Birtac

" Somos profesionales en la prevención y el control de plagas urbanas "

Especialistas en palomas y otras aves
Cotizaciones sin compromiso
Instalación de medios físicos
Tratamientos no letales para las aves
No ocasionamos daños en las instalaciones de nuestros clientes
Disponemos de gran diversidad de técnicas y métodos eficientes

puebla@birtac.com

Birtac le ofrece la mejor calidad al mejor precio

teléfono de la empresa de fumigaciones de puebla          222 226 65 78
     Atención al cliente
01 222 226 6578 / 33 B Norte 1060 72090 Puebla, Puebla, México puebla@birtac.com

Las plagas de aves suponen un riesgo para la salud pública debido a la gran diversidad de enfermedades que pájaros como palomas, gorriones, entre otros, pueden llegar a contagiar, además de todos los ruidos y desperfectos que producen con sus secreciones, nidos en desagües y otros lugares de nuestros edificios. Las palomas en particular viven aproximadamente 20 años y suelen tener unos 8-12 pichones al año, la falta de depredadores naturales, el refugio que les proporciona la ciudad y la costumbre de algunas personas en alimentarlas, han contribuido a la gran proliferación de estas aves en los pueblos y ciudades del Estado de Puebla.

En Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas disponemos de técnicos instruidos en control de fauna urbana y los medios físicos más sofisticados para el control de aves. Contacte con nosotros sin costo ni compromiso y le visitaremos para valorar e inspeccionar el lugar afectado y así poder determinar la estrategia más adecuada a seguir, pinchos, mallas, alambres, cintas reflectantes, gel pegajoso, químicos, entre otros. Trabajos garantizados para la satisfacción de todos nuestros clientes.

Somos expertos en eliminar y controlar las plagas de cucarachas, hormigas, termitas, polillas, pulgas, garrapatas, chinches de la cama, arañas, mosquitos, moscas, ácaros, alacranes, abejas, avispas, murciélagos, escarabajos, carcoma, entre otros. Exterminamos y prevenimos la aparición de roedores (ratas y ratones). También somos especialistas en la reubicación de cualquier tipo de ave (palomas de ciudad) y fauna silvestre (serpientes).