Control de Plagas Puebla Fumigaciones

Control de plagas en Puebla - Tel. 222 226 65 78

Empresa Birtac Fumigadores Birtac Birtac Puebla Birtac Control Plagas Fumigadora Birtac

" Somos profesionales en la prevención y el control de plagas urbanas "

Especialistas en control de cucarachas
Manejo integrado de plagas
Detección y limpieza de ootecas
Eliminación de insectos rastreros
Protéjase de las enfermedades que estos insectos transmiten
Licencia sanitária concedida por la Secretaría de Salud

puebla@birtac.com

Birtac le ofrece la mejor calidad al mejor precio

teléfono de la empresa de fumigaciones de puebla          222 226 65 78
     Atención al cliente
01 222 226 6578 / 33 B Norte 1060 72090 Puebla, Puebla, México puebla@birtac.com

Las especies de cucarachas que solemos tener en nuestros hogares o negocios son principalmente tres, la cucaracha alemana Blattella germanica, cucaracha americana Periplaneta americana y cucaracha oriental Blatta orientalis. A las cucarachas les gusta vivir en grupo y huyen de la luz, es por eso que si las vemos correteando significa que tenemos una infestación en su lugar de refugio habitual. Estos insectos debido a sus secreciones son responsables de la transmisión de enfermedades como el asma, fiebre, diarrea, infección urinaria, gastroenteritis, disenteria, entre muchas otras por haber estado en contacto con los alimentos o utensilio de cocina.

En Birtac conocemos bien las características de hábitat de estos insectos y nuestros técnicos reciben formación continua que les mantiene al día de los últimos avances en materia de prevención y control de cucarachas. Estos son los insectos que más delatan a los lugares con falta de limpieza e higiene, contrate nuestros servicios de fumigación y le ayudaremos a mantener su casa o negocio libre de plagas. Inspecciones completamente gratuitas y entrega de constancias oficiales de fumigación.

Somos expertos en eliminar y controlar las plagas de cucarachas, hormigas, termitas, polillas, pulgas, garrapatas, chinches de la cama, arañas, mosquitos, moscas, ácaros, alacranes, abejas, avispas, murciélagos, escarabajos, carcoma, entre otros. Exterminamos y prevenimos la aparición de roedores (ratas y ratones). También somos especialistas en la reubicación de cualquier tipo de ave (palomas de ciudad) y fauna silvestre (serpientes).